BMW en el Salón de Frankfurt

5 septiembre, 2011, modificada el 9 septiembre, 2011 por

El futuro sostenible de los coches premium ya tiene representación en BMW. ¿Quién dijo que no puedes divertirte sin contaminar?

15

La marca bávara da especial protagonismo en la cita alemana a su nueva, eficiente y tecnológica división BMW i, que se alza como la propuesta de futuro e innovadora de vehículos selectos que se distinguen por su sostenibilidad. Así, BMW Group aplica una estrategia integral y BMW i redefine la idea de la movilidad individual con conceptos automovilísticos hechos a medida, aplicando sistemas pensados para ser respetuosos con el medio ambiente.

Prueba de ello son los dos prototipos de carácter especial que ya viste en Autocasion.com hace poco más de un mes. Me refiero a los BMW i3 e i8 Concept. El primero, hasta ahora llamado Megacity Vehicle, es el coche eléctrico fabricado en serie y concebido para los futuros retos que planteará la movilidad urbana; rinde 170 CV y su par es de 250 Nm. Por su parte, el BMW i8 Concept es un deportivo de 2+2 plazas que se distingue por ser progresista, inteligente e innovador. Su carácter de híbrido enchufable conjuga las ventajas de un motor de combustión con las de uno eléctrico, lo que garantiza prestaciones y disfrute al volante, gracias a sus 300 Nm de par máximo, con unos consumos ridículos y casi sin emisiones contaminantes.

Vídeo de los BMW i3 e i8 Concept

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba