BMW en el Salón de Barcelona

La firma bávara se presentará con varias novedades nacionales, desde el poderoso Serie 1 M Coupé hasta el ahorrador 320d EfficientDynamics Edition.

BMW es una de las firmas que más modelos ha lanzado últimamente. Vehículos con una elevada carga tecnológica, pertenecientes a varios segmentos y que o bien acaban de ponerse a la venta en España o están a punto de hacerlo. Uno de los más esperados es el Serie 1 M Coupé, el primer M compacto, un deportivo capaz de volar gracias a su motor 3.0 de seis cilindros en línea y 340 CV.

En el extremo opuesto se encuentra el BMW 320d EfficientDynamics Edition, una de las berlinas más interesantes del mercado por las soluciones que equipa para reducir al máximo los consumos. En este sentido, los 4,4 litros/100 km que asegura BMW en ciclo medio es todo un logro tratándose de un motor de 163 CV.

La incorporación de las tecnologías referentes a la información, la comunicación y el entretenimiento está presente en el BMW Serie 530d xDrive equipado con el paquete Connected Drive, capaz de conectarse con el exterior y ofrecer numerosas opciones. Estas permiten, por ejemplo, una nueva forma de movilidad y repercuten en materia de seguridad –BMW Night Vision-, información -funciones Office, Head-up display– y entretenimiento -conexiones iPhone e iPad-.

El elegante descapotable BMW Serie 6 Cabrio será otro de los platos fuertes del stand de la firma alemana, junto con la versión xDrive 35i del X3, un SUV con tracción total capaz de derretir el asfalto gracias a su motor 3.0 de seis cilindros en línea y 305 CV de potencia.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba