Los BMW X5 M y X6 M se renuevan13

Los BMW X5 M y X6 M se renuevan

30 octubre, 2014 por

Los nuevos BMW X6 M y X5 M mejoran sus prestaciones hasta alcanzar los 575 CV al tiempo que reducen el consumo y las emisiones en nada menos que un 20% respecto a la generación anterior. El par máximo es ahora de 750 Nm entre 2.200 y 5.000 rpm

Los BMW X5 M y X6 M se renuevan13

Los nuevos BMW X5 M y X6 M se ponen al día con las mejoras introducidas en la gama SUV de altas prestaciones de la firma bávara.

Los nuevos modelos de BMW incorporan las típicas características de las variantes M de BMW, entre las que destacan la exclusividad, la agilidad y la posibilidad de su utilización para la vida diaria, todo ello combinado con unas prestaciones de alto nivel.

Ambos vehículos montan una motorización de gasolina M TwinPower que se convierte en el propulsor más potente desarrollado por la compañía alemana. Esta mecánica V8 de 4,4 litros con doble turbo desarrolla un máximo de 575 CV y 750 Nm de par, que además está disponible entre las 2.200 y las 5.000 rpm, lo cual proporciona un empuje brutal, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos estas moles que rondan las 2 toneladas.

BMW X5 M y X6 M 201513
En el interior se respira el lujo y la deportividad inherente a todo BMW M.

Esta mecánica incorpora la tecnología Valvetronic e inyección directa de combustible y ha aumentado un 4% la potencia en comparación con los modelos anteriores, mientras que el par motor ha subido un 10%.

A pesar de haber experimentado un aumento de potencia y de par, los X5 M y X6 M ofrecen un consumo de combustible y unas emisiones de dióxido de carbono (CO2) un 20% inferiores, con 11,1 l/100 km y 258 g/km de CO2.

En términos estéticos, los dos vehículos disponen de grandes entradas de aire frontales, destinadas a mejorar la refrigeración del aire de admisión, así como con branquias laterales y  llantas de aleación M de 21 pulgadas. En el interior, el coche puede contar con asientos M multifuncionales o con el volante con levas de cambio de aluminio, entre otros elementos.

Te puede interesar...

Rubén Fidalgo

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba