BMW i3: el eléctrico llegará este año al mercado

BMW i3: el eléctrico llegará este año al mercado

El grupo automovilístico alemán ha confirmado el lanzamiento al mercado a lo largo de este mismo año del BMW i3, un coche eléctrico fabricado en serie que, gracias a un innovador proceso de producción, cuenta con componentes reforzados con fibra de carbono.

El nuevo BMW i3 ofrece una autonomía de hasta 160 kilómetros que, según las estimaciones de la empresa, satisface en un 99% las necesidades de movilidad urbana de los conductores. El coche se puede recargar en el domicilio, en el lugar de trabajo o en postes públicos.

La compañía con sede en Munich asegura que las baterías de ión-litio de este automóvil funcionan, como mínimo, durante toda la vida útil del coche. Asimismo, sostiene que los costes de reparación tras un accidente son iguales a los de un BMW Serie 1

Vídeo: BMW i3, en el Salón de Ginebra

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

ECO-MOTO Lleida 19 abril, 2013

Parece un gran coche para poder circular por nuestras ciudades y realizar recorridos cortos, Ojala copien todas las demas marcas y pronto sean todos iguales aunque con diferente logotipo. No importa el precio, lo que importa es el bien que le podemos hacer a nuestro planeta con este tipo de movilidad. ¡¡¡ AUPA EL VEHICULO ELECTRICO !!!

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba