BMW Concept M135i en Ginebra 2012

BMW Concept M135i en Ginebra 2012

28 febrero, 2012

BMW presenta en Ginebra un concept muy cercano a la realidad. El Concept M135i representa el que probablemente sea el sustituto del actual M1Coupé, basado en la carrocería de 3 puertas de la actual Serie 1 de BMW. Más de 300 CV y una imagen muy sport lo caracterizan.

BMW presenta en Ginebra el concept basado en el BMW Serie 1, que muestra cómo será la versión con las prestaciones más altas de la gama.

BMW Concept M135I Ginebra 2012 d
Las llantas dejan ver el equipo de frenos del M135i.
Ampliar

El corazón de este “atleta” es el motor de 6 cilindros en línea sobrealimentado que ya existe en el actual M1 Coupé, (cuya base es el anterior BMW Serie 1).

En cuanto al estilo, ha imperado la discreción, sólo alterada por el empleo de las bandas decorativas con los colores del departamento de altas prestaciones de BMW: Motorsport. Las franjas tricolores se complementan con unas llantas de nuevo diseño de 18″ de diámetro, que serán las encargadas de sujetar este nuevo BMW.

Las elevadas prestaciones y el comportamiento dinámico se potencian en este concept, que aporta una imagen más agresiva gracias a las nuevas defensas con generosas entradas y difusores de aire, así como unos pasos de rueda sensiblemente más marcados.

El BMW Concept M135i también servirá como escaparate del catálogo de accesorios con marcado carácter deportivo que pertenecen al BMW M Performance Parts.

Vídeo BMW M Performance Parts

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba