Novedad

BMW M6 Coupé, Gran Coupé y Cabrio: nuevo paquete competición

8 fotos

Ampliar

19 de mayo, 2015

BMW lanza en julio una versión renovada de los actuales paquetes de competición para los modelos M6 Coupé, M6 Gran Coupé y M6 Cabrio, que incrementan su potencia hasta los 600 CV.

Cuando se juntan BMW y M solamente podemos esperar algo bueno, y desde hoy tenemos una nueva prueba de ello. La marca alemana lanza al mercado una versión renovada de los paquetes de competición del M6 Coupé, el M6 Gran Coupé y M6 Cabrio, cuyos motores alcanzarán desde ahora los 600 CV de potencia.

Unas nuevas salidas de escape son propias del paquete competición del BMW M6.

8 fotos

Ampliar

Estos nuevos paquetes deportivos aportan una potencia adicional de 40 CV a los modelos M6 Coupé, M6 Gran Coupé y M6 Cabrio, al tiempo que cuentan con un mayor par máximo de serie, que pasa de 680 a 700 Nm.

Con estas mejoras, el M6 Coupé y el M6 Gran Coupé son capaces de pasar de cero a cien kilómetros por hora en menos de cuatro segundos -3,9 segundos concretamente-, mientras que la opción descapotable necesita precisamente esos cuatro segundos para alcanzar los 100 kilómetros por hora.

En cuanto a la velocidad punta que pueden alcanzar los tres modelos alemanes, hablamos de 250 kilómetros por hora -limitada de forma electrónica-, aunque se puede ampliar hasta 305 kilómetros por hora si se añade el pack M Driver.

El BMW M6 combina a la perfección elegancia y deportividad en su interior.

8 fotos

Ampliar

Entre los elementos que incluyen las variantes de competición de estos BMW M6 destacan los ajustes especiales de la tecnología del chasis, así como de la suspensión y el diferencial activo M. También aportan en el apartado estético unas llantas de aleación ligera M de 20 pulgadas y las dos salidas dobles cromadas para el sistema deportivo de escape.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche