BMW 135ti

13 Septiembre, 2006, modificada el 24 Enero, 2011 por

BMW tiene lista la versión más potente del Serie 1 que no recibirá el nombre de M1, pero será el más potente de su categoría

6

BMW tiene lista la versión más potente del Serie 1 que no recibirá el nombre de M1, pero será el más potente de su categoría

Circulando en ciudad y con aspecto ‘tranquilo y formal’, camuflado entre el resto de vehículos, nuestros objetivos han fotografiado al que será el BMW Serie 1 más potente de gama. El compacto de BMW recibirá un propulsor de 3.0 litros turboalimentado de extraordinarias prestaciones, pero no el nombre de M1.


Bajo la denominación de 135 ti, la marca germana lanzará al mercado próximamente la versión más potente del Serie 1, que se convertirá en el compacto más potente del mercado. El propulsor, un 3.0 con turbo -algo inusual en los motores de BMW durante muchos años, pero que durante éste ya han recuperado modelos como el Serie 3 o los nuevos X3 y X5- alcanza una potencia de 306 caballos, que supera con creces los 265 del actual Serie 1 de mayores prestaciones, el 130i  y a sus competidores más directos como el nuevo Audi S3, el Golf R32 e incluso el Mercedes C 335 Sportcoupé , que con un motor de 3.5 litros, no está a su altura.


El 135 ti, no recibirá las siglas de M1 por el respeto que la firma alemana le brinda a uno de los modelos más populares de los años 70, un espectacular deportivo que recibió ese mismo nombre. De todos modos, el 135ti, dispondrá de un acabado más deportivo, con elementos externos como faldones, un tubo de escape de apariencia más agresiva o llantas de diseño y grosor especial. Todos los requisitos que debe de reunir el compacto que promete tener el comportamiento más deportivo del mercado.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba