Novedad

Black Pack de Peugeot: una serie limitada que imprime deportividad

3 fotos

Ampliar

30 de enero, 2019

Disponible para los Peugeot 208, 2008 y 308, la nueva serie limitada Black Pack apuesta por los detalles en negro para dotar de un aspecto aún más más deportivo a los acabados GT y GT Line.

Peugeot ya tiene lista la nueva generación de su utilitario, el Peugeot 208, y también la de su hermano crossover, el Peugeot 2008, dos modelos que conoceremos en los próximos meses. A modo de despedida y con la intención de aprovechar al máximo su último año de vida comercial, la marca ha preparado una serie limitada que dota a estos modelos de una imagen muy atractiva. Además, el Black Pack de Peugeot estará también disponible para su modelo compacto, el Peugeot 308.

Puede que te interese: Probamos el Peugeot 208 1.2 PureTech 82 CV de 2018

La serie limitada Black Pack de Peugeot solo estará disponible asociada a los acabados tope de gama y de corte deportivo GT y GT Line. De hecho, el color negro ha sido elegido porque, según la marca francesa, “es un color elegante y atemporal que, en el mundo del automóvil, está adquiriendo, además, una imagen deportiva y radical”.

El Peugeot 208 Black Pack, que incluye, en negro brillante, la calandra, las llantas de aleación de 17 pulgadas y los embellecedores que enmarcan los cristales, solo está disponible con el acabado GT Line y tiene un sobrecoste de 290 euros.

En el Peugeot 2008 el Black Pack se compone de llantas de aleación de 17 pulgadas, alerón trasero y el embellecedor superior de las puertas traseras en negro brillante. Además, la parte frontal incluye el logo del león y las letras de la marca en negro. Su coste son también 290 euros.

Peugeot 308 Black Pack

Con el Black Pack, el logo del león en el Peugeot 308 es de color negro.

3 fotos

Ampliar

El logo del león en negro y las letras Peugeot negras también están presentes, como opción, en los acabados GT Line y GT del Peugeot 308, tanto en su versión Berlina como en la silueta SW. Además, el negro está presente también en las llantas de aleación de 18 pulgadas, la parrilla y los marcos de los intermitentes y los faros antiniebla. En el 308, el Black Pack está disponible por 390 euros en el acabado GT y por 690 euros GT Line.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche