Bentley tendrá un SUV

Bentley tendrá un SUV

14 febrero, 2012

Bentley desvela su intención de lanzar al mercado el que probablemente sea el SUV más caro del mercado. Desde luego, dentro del grupo VAG lo tiene fácil para llevarlo a cabo, dispone de todo lo necesario.

Parece que la historia se repite… Hace casi 100 años que Ettore Bugatti (enojado por ser batido en las carreras por los Bentley) decía en tono despectivo que estos coches “eran los camiones más rápidos del mundo. Ahora, Bentley decide lanzar un todo terreno de lujo con la plataforma mecánica del W12 del grupo VAG.

Lo cierto es que no le será complicado teniendo el “banco de órganos” que posee el grupo, máxime sabiendo que Lamborghini (verdadera creadora de esta categoría de 4×4 de superlujo con su espectacular Lambo LM 002 hace 30 años), también bajo el mismo manto, lanzará el suyo. (Pincha aquí si quieres saber más sobre el Lamborghini SUV).

Bentley promete que sus cualidades off road estarán a la altura de las circunstancias y, aunque no ha desvelado si lo presentará en el próximo Salón de Ginebra, tampoco lo ha negado.

Lo cierto es que los SUV están de moda y todas las marcas están introduciendo modelos de los distintos segmentos en esta floreciente categoría, en la que te puedes encontrar vehículos tan dispares como el mítico Lada Niva o tal vez el más caro del mundo: Bentley 4×4… Quién sabe si, como es tradición en la marca, le pondrán el nombre de alguna curva mítica de un circuito o quizás de alguna alta cumbre… Abran sus apuestas, señores.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba