Novedad

Bentley Silver Sisters: triple edición especial de aniversario

5 fotos

Ampliar

10 de junio, 2019

El fabricante británico del Grupo Volkswagen celebra los 25 años de existencia de su concesión de Mánchester con estos tres modelos 'one-off.'

Bentley ha encargado a su división Bespoke especializada en productos personalizados tres nuevas ediciones especiales de los Continental GT, Continental GT Cabrio y Bentayga. La firma británica ha nombrado al conjunto Bentley Silver Sisters y nacen para conmemorar el cuarto de siglo del concesionario que tienen en Mánchester.

Bentley Continental GT, a la conquista de Pikes Peak

Los Bentley Silver Sisters montan el espectacular motor W12

Como su propio nombre indica, los tres modelos cubren sus carrocerías con un color plata muy particular, el Silver Stratos que fue patentado por la marca en 1997. Además, todos guardan bajo el capó el mismo W12 de seis litros de cubicaje. En el caso del SUV, declara una potencia de 608 CV y un par máximo de 900 Nm. Ambos deportivos aumentan su fuerza hasta los 635 CV -el par queda intacto.-

Debido a los 25 años de existencia de la concesión Bentley Manchester, en el interior de estos coches se puede apreciar el tapizado en piel con el número 25 bordado en los reposacabezas de los asientos. También lo vemos en la moldura de madera natural que recorre la zona derecha del salpicadero. Las llantas exclusivas de 22 pulgadas, los detalles exteriores oscurecidos y el rediseñado difusor trasero acabado en fibra de carbono terminan de poner la guinda a estas versiones tan singulares.

Las tres unidades sólo estarán a la venta en el concesionario de Mánchester y ningún otro distribuidor de Bentley podrá reproducirlas. “Estamos encantados de que Bentley Manchester celebre su 25 cumpleaños con un hermoso trío de coches a medida, especialmente en el mismo año en que Bentley celebra su centenario. El de esta ciudad es uno de los minoristas más exitosos del Reino Unido y su talento para imaginar especificaciones asombrosas se ha combinado con las habilidades del equipo de Mulliner para crear esta línea única. Estamos ansiosos por otros 25 años de trabajo conjunto”, dice la directora regional de Bentley en UK, Sarah Simpson.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche