Bentley: nuevo modelo en el Festival de Goodwood2

Bentley: nuevo modelo en el Festival de Goodwood

13 Junio, 2012, modificada el 14 Junio, 2012 por

El fabricante británico de automóviles de lujo Bentley, perteneciente al grupo Volkswagen, presentará un nuevo modelo en el Festival de la Velocidad de Goodwood (Reino Unido), que se celebra entre los próximos días 29 de junio y 1 de julio.

Bentley: nuevo modelo en el Festival de Goodwood2

Bentley se ha comprometido a dar a conocer más detalles de este nuevo modelo antes del comienzo del festival, en el que la marca británica tendrá la mayor presencia de su historia. De hecho, se mostrará por primera vez en Reino Unido el prototipo EXP 9 F SUV Concept, que avanza lo que será el primer todoterreno de Bentley, y para el que la compañía sigue estudiando distintas motorizaciones.

Bentley mostrará el concept de su todoterreno por primera vez en el Reino Unido.2
Bentley mostrará el concept de su todoterreno por primera vez en el Reino Unido.

Este nuevo Bentley EXP 9 F SUV Concept cuenta bajo el capó con un motor W12 de 6 litros con 608 CV de potencia y un par máximo de 800 Nm. El propulsor va asociado además a una caja de cambios automática de 8 velocidades y un sistema de tracción a las 4 ruedas. No obstante, la versión de producción llegará con otras ofertas mecánicas más livianas.

Además, Bentley exhibirá en este festival el nuevo Continental GT V8, equipado con el propulsor V8 de 4.0 litros con 507 CV de potencia, que le permite acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 303 km/h.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba