Bentley Continental GT Speed descapotable9

Bentley Continental GT Speed descapotable

2 Enero, 2013, modificada el 21 Enero, 2013 por

Estás ante “el descapotable de cuatro plazas más rápido del mundo”. Así lo presenta la marca automovilística británica, que desvelará durante el próximo Salón Internacional del Automóvil de Detroit su nuevo ‘buque insignia’, el Bentley Continental GT Speed Convertible, con nada menos que 625 CV de potencia.

Bentley Continental GT Speed descapotable9

La filial del consorcio Volkswagen indicó que este Bentley Continental GT Speed convertible es el descapotable de cuatro plazas más rápido del mundo. Combina las características de una conducción sin capota con las altas prestaciones de un motor W12 de 625 CV y 6.0 litros con doble turbocompresor.

Bentley Continental GT Speed convertible, interior9
En los días más fríos, una corriente de aire caliente alrededor del cuello se encarga de que el confort del conductor sea óptimo.

Bentley explicó que este automóvil dispone de una caja de cambios de 8 velocidades, con relaciones cortas, además de una suspensión mejorada y una posición de conducción más baja.

El nuevo vehículo de la compañía británica, que cuenta con tracción integral permanente, es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h y puede pasar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos.

Con estas cifras, ya estarás imaginando que el consumo medio de combustible del Bentley Continental GT descapotable no es, precisamente, “moderado”… Llega a los 14,9 l/100 km y es un 15% inferior al del modelo precedente. Las emisiones de dióxido de carbono (CO2) se sitúan en 347 gramos por cada kilómetro.

Bentley también ha llevado hasta el Salón de Detroit el Continental GT V8, que ahora cuenta con un nuevo motor de 4 litros y dos turbos. Esta nueva mecánica desarrolla una potencia de 507 CV con un par máximo de 660 Nm. Gracias a él, el Bentley Continental GT V8 es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos hasta alcanzar una velocidad máxima de 303 km/h.

No obstante, estas impresionantes cifras no significan que Bentley haya descuidado el apartado de la eficiencia, ya que este espectacular coche es capaz de recorrer unos 800 kilómetros sin repostar combustible.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba