Bentley presenta tres novedades en el Salón de Moscú

Bentley presenta tres novedades en el Salón de Moscú

Bentley realiza tres presentaciones en el Salón Internacional del Automóvil de Moscú, los nuevos Continental GT Speed, Continental GT V8 y el Mulsanne Executive Interior. Auténtico lujo sobre ruedas.

Bentley afirma que estos tres modelos representan los tres vehículos más rápidos, lujosos y deportivos que fabrica la empresa, resaltando que éstos refuerzan la posición de la marca dentro del sector del automóvil.

El nuevo Bentley Continental GT Speed incorpora una motorización de gasolina de 6 litros que desarrolla una potencia máxima de 616 CV. Este vehículo es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 329 kilómetros por hora y de acelerar de cero a cien kilómetros por hora en unos 4 segundos.

La firma también muestra en el Salón de Moscú el nuevo Bentley Continental GT V8, que monta una mecánica de gasolina V8 y estará disponible en versiones coupé y descapotable. Este propulsor tiene 500 CV y permite al coche alcanzar una velocidad máxima de 303 kilómetros por hora.

De su lado, del Mulsanne Executive Interior, cuyo prototipo fue desvelado en el Salón de Frankfurt, se ofrece en dos especificaciones Theatre e iPad. La primera de ellas ofrece a los pasajeros de las plazas traseras elevadas posibilidad de entretenimiento con una pantalla central de 15,6 pulgadas, mientras que la opción iPad tiene un gran nivel de funcionalidad y conectividad.

Bentley Continental GT Speed

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Bentleyatope 30 agosto, 2012

Esto si q es un cochazo…

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba