El nuevo Bentley Flying Spur con 625 CV en Shangai 20131

El nuevo Bentley Flying Spur con 625 CV en Shangai 2013

22 Abril, 2013, modificada el 9 Agosto, 2017 por

El nuevo Bentley Flying Spur no ha querido perderse la cita del Salón de Shangai tras su debut en Ginebra. El nuevo modelo de la firma británica aúna todo lo que se puede esperar de una de las marcas con más tradición y tecnología de la industria del automóvil.

El nuevo Bentley Flying Spur con 625 CV en Shangai 20131

El nuevo Bentley Flying Spur , que fue primicia en el Salón de Ginebra, ha hecho su debut en China en el marco de la celebración del Salón del Automóvil de Shanghai.

El nuevo Flying Spur compartirá stand en el encuentro automovilístico chino con otros modelos relevantes para la marca como el Continental GT Speed, el coche de serie más potente de la historia de Bentley, o el Mulsanne.

El presidente y director ejecutivo de la corporación británica, Wolfgang Schreiber, indicó que China es un mercado “clave” para su corporación y señaló que en este país están logrando “unas magníficas cifras de ventas” y están obteniendo un “creciente interés” por parte de los clientes.

“Para mantener estos resultados, hemos diseñado un importante plan de expansión que se pone en marcha con la presentación del nuevo Flying Spur, un modelo cuyo predecesor ya había sido el más vendido en la región y para el que se prevé que el 60% de las entregas corresponderá a clientes en China”, añadió.

Este vehículo cuenta con un diseño exterior deportivo con un sistema de iluminación LED que se combina con una innovadora tecnología, como el sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil y red WiFi incluida.

El nuevo automóvil de la compañía automovilística británica incorpora una mecánica de gasolina W12 de 6.0 litros que desarrolla una potencia máxima de 625 CV y está asociada a un caja de cambios automática ZF de ocho velocidades. Con este propulsor el coche es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 4,6 segundos y puede circular con velocidades de hasta 322 km/h.

El Bentley Flying Spur en vídeo

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba