Bentley motoriza a Papá Noel con este Flying Spur personalizado

5 fotos
Christian García
23 de diciembre, 2020
Sí, ya sabemos que Santa Claus está acostumbrado a las bajas temperaturas y a las prisas de última hora, pero no me negaréis que este año hará el reparto de regalos de una forma mucho más cómoda y rápida...
Bentley no solo es sinónimo de lujo y elegancia, también lo es de un trato exquisito a sus clientes. Y, dado que Santa Claus no para de cumplir años siempre al pie del cañón, este 2020 en Crewe han querido ponerle las cosas algo más fáciles. Por eso han recurrido a los genios de Mulliner para construir en exclusiva este Bentley Flying Spur personalizado para Papá Noel. Estéticamente, además del rojo que viste la carrocería (no hay un color más navideño), el Bentley del residente más ilustre del Polo Norte cuenta con un decorado inferior en plata que podemos ver tanto en el frontal como en su perfil y que innegablemente simula la nieve que le acompaña desde casa. Además, destacan unas preciosas llantas doradas multiradio de 22 pulgadas y la figura de su inseparable Rudolph presidiendo el capó y dirigiendo el nuevo trineo.
Bentley solo fabricará coches eléctricos en 2030
El interior también está a la altura de Santa. La tapicería de cuero en tono Cricket Bauble con bordados personalizados en oro y costuras de cruz a mano incluye tanto su nombre como el de su señora esposa cosidos en los respaldos de los asientos delanteros. Por supuesto, el confort está asegurado y el espacio para cargar tantísimos regalos, también.
El Bentley Flying Spur de Papá Noel corresponde a la versión V8

5 fotos
Lo mejor es que Papá Noel no llegará tarde a ninguna casa. De eso se encargará el tremendo V8 de cuatro litros que da vida a esta máquina. Declara 550 CV de potencia a 6.000 rpm y un par máximo de 770 Nm entre las 1.960 y las 4.500 rpm. El cambio automático de doble embrague y 8 relaciones se asocia a un sistema de tracción total para que el distinguido conductor no sufra apuros ni siquiera en las zonas más complicadas de Laponia. En materia de prestaciones, es capaz de acelerar de 0-100 km/h en apenas 4 segundos y alcanzar los 318 km/h de velocidad punta… ¿Alguien duda de que el viejito lo disfrutará de lo lindo?

5 fotos
Galería de imágenes
Últimos vídeos
Artículos similares
Comentarios