Bentley Mulsanne Mulliner: más deportivo5

Bentley Mulsanne Mulliner: más deportivo

7 Marzo, 2012, modificada el 8 Marzo, 2012 por

El Salón de Ginebra está siendo un hervidero de actividad para Bentley, donde presenta la versión más deportiva del Mulsanne, a la que ha denominado Mulliner Driving Specification. Cuenta bajo el capó con un motor de 6,7 litros con una potencia de 512 CV, rozando los 300 km/h de velocidad punta.

Bentley Mulsanne Mulliner: más deportivo5

El Bentley Mulsanne más deportivo ve la luz en el Salón de Ginebra. Se trata del nuevo Bentley Mulsanne Mulliner Driving Specification, donde uno de los elementos que más llama la atención son las enormes y exclusivas llantas de aleación de 21 pulgadas, que alojan unos neumáticos cuya medida es de 265/40. La vista lateral también desvela unas nuevas tomas de aire situadas justo delante de las puertas.

Una de las opciones del Bentley Mulsanne Mulliner es la inclusión de una nevera para las botellas de champagne.5
Una de las opciones del Bentley Mulsanne Mulliner es la inclusión de una nevera para las botellas de champagne.

Bajo el capó encontramos un motor V8 de 6,7 litros, que tiene una potencia máxima de 512 CV y con el que el Bentley Mulsanne Mulliner acelera de 0 a 100 km/h en 5,3 segundos, además de alcanzar una velocidad punta de 296 km/h. Bentley también incluye un nuevo modo deportivo de conducción, que se acciona mediante un mando giratorio y con el que el coche ajusta la relación de la caja de cambios y la suspensión para conseguir un comportamiento más radical.

Pero donde más novedades presenta este Bentley Mulsanne Mulliner es en las posibilidades de personalización que ofrece. Más de cien tonalidades diferentes de pintura y hasta 22 pieles diferentes para el interior podría combinar cada futuro comprador de este modelo. Además, la piel de los asientos incorpora un acolchado en forma de rombo que aporta un toque más de clase a un coche donde la artesanía toma un protagonismo casi desproporcionado en todos sus acabados.

Como equipamiento opcional para el Bentley Mulsanne Mulliner encontramos dos detalles que dan una perfecta idea del lujo que puede aportar este modelo. El primero de ellos es un techo solar tintado de grandes dimensiones, de apertura eléctrica. Aunque lo que se lleva la palma es un enfriador eléctrico de botellas situado en la parte trasera, que incluye un juego completo de copas de champagne, cuyo diseño también es artesanal.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba