Bentley Mulsanne Convertible: vuelta a escena

Bentley Mulsanne Convertible: vuelta a escena

Bentley retoma el proyecto del Mulsanne Convertible, que después de un tiempo hablando de él quedó aparcado. Una buena noticia sin duda para los fanáticos de una marca que siempre da que hablar con cada nuevo coche que lanza al mercado.

Según informa el portal Autonews, Bentley ha decidido reflotar el proyecto del Bentley Mulsanne Convertible. Recordemos que en el año 2012, con motivo del Concurso de Elegancia de Pebble Beach, el CEO de Bentley Wolfgang Duerheimer anunció la llegada de la versión descapotable del Mulsanne. Sin embargo, éste fue sustituido a finales de ese año por Wolfgang Schreiber, que confirmó durante el Salón de Ginebra de 2013 que el proyecto no iba a ver la luz.

Sin embargo, la vuelta de Duerheimer al grupo Volkswagen en Abril, con responsabilidades dentro de Bentley y Bugatti, ha hecho que la idea de lanzar una versión descapotable del Mulsanne se reactive. El mismo Duerheimer se declaró ‘irritado’ al ver que el proyecto no había avanzado nada durante su ausencia.

Poco o nada sabemos del futuro Bentley Mulsanne Convertible, aunque los rumores apuntan a que podría adoptar el apellido ‘Azure’. Su objetivo sería llegar para competir con las inminentes versiones del Rolls-Royce Ghost y del Mercedes Clase S.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba