Bentley Mulsanne, ahora híbrido enchufable4

Bentley Mulsanne, ahora híbrido enchufable

por

Bentley anuncia para el Salón de Pekín la llegada de la versión híbrida enchufable del Mulsanne, en lo que supone la llegada de este tipo de tecnología a la marca. Se promete con este sistema un aumento de potencia del 25% que va acompañado de una reducción de emisiones del 70%.

Bentley Mulsanne, ahora híbrido enchufable4

Bentley deja entrever un potente y aún más eficiente futuro con un prototipo híbrido basado en el Mulsanne que muestra la tecnología híbrida enchufable de firma, y que se convertirá en una de las versiones del nuevo y flamante SUV disponible en 2017. Este nuevo Bentley Mulsanne debuta en el Salón de Pekín.

La tecnología híbrida de Bentley se presenta en uno de sus modelos más representativos, el Mulsanne.4
La tecnología híbrida de Bentley se presenta en uno de sus modelos más representativos, el Mulsanne.

El sistema híbrido enchufable de Bentley ofrecerá un incremento de potencia de hasta un 25% y una reducción de las emisiones de CO2 de hasta un 70%, todo ello sin comprometer el lujo exquisito, el diseño atemporal y el refinamiento único en el sector que caracterizan a Bentley. Los modelos híbridos de Bentley serán capaces de recorrer al menos 50 km consumiendo solo energía eléctrica, lo que permitirá circular por las ciudades sin contaminar con opción de disfrutar de unas mayores prestaciones en carretera.

Como decíamos, el prototipo híbrido de Bentley se basa en el Mulsanne, el modelo insignia de la marca. El cobre se usa como elemento de diseño de exterior e interior para resaltar el carácter eléctrico del automóvil, por ejemplo a través de diversos detalles en los faros, el bisel de la calandra, las pinzas de freno, los detalles en el contorno y los distintivos. Encontramos acentos en cobre también en la cabina, con inserciones en los enchapados elaborados a mano de los salpicaderos, los biseles de los conmutadores y los instrumentos. El punto de cruz en cobre del interior acolchado con motivos en forma de rombo de la Mulliner Driving Specification proporciona el toque final.

El prototipo híbrido de Bentley estará acompañado por otros tres miembros de la familia en Pekín. El nuevo Flying Spur V8 hace su presentación en China. También tendremos el nuevo y mejorado Continental GT Speed, el modelo de producción más rápido jamás fabricado por la compañía con una velocidad máxima de 331 km/h. Por último, el stand de la marca contará también con el nuevo Continental GT V8 S.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba