Bentley Mulsanne 95 aniversario

Bentley Mulsanne 95 aniversario

Bentley lanza la edición especial 95 para el Mulsanne. ¿El motivo? Celebrar el 95 cumpleaños de la marca del grupo Volkswagen. Será un modelo muy exclusivo, ya que solamente se fabricarán 15 unidades, y su venta está destinada al mercado británico.

Bentley cumple 95 años, que se dice pronto. Y como no podía ser de otra forma, la marca del grupo Volkswagen lo va a celebrar con el lanzamiento de una edición especial de uno de sus modelos más representativos, el Mulsanne. Serán 15 las unidades que se van a fabricar de este Bentley Mulsanne 95 Aniversario, con la pega de que todas ellas se venderán en el mercado británico.

Bentley cumple 95 años y lo celebra con una edición especial del Mulsanne.
Bentley cumple 95 años y lo celebra con una edición especial del Mulsanne.
Ampliar

Las principales novedades de esta edición especial del Bentley Mulsanne vienen en el apartado estético. Su exterior cuenta con un nuevo capó que ha sido bautizado como ‘Flying B’, unas nuevas llantas de 21 pulgadas y tres nuevos colores para la carrocería, que son el azul Britannia Blue, el rojo Empire Red y el blanco Oxford White.

En el interior también encontramos algunos cambios, presididos por una tapicería bicolor en azul y blanco con detalles en rojo. También encontraremos el número 95 bordado en los respaldos de los asientos. Además, Bentley, como no podía ser de otra forma, promete la presencia de los mejores materiales.

Donde no existen cambios es en la mecánica, manteniendo el motor de gasolina V8 biturbo de 6,8 litros y 513 CV del Mulsanne convencional. No sabemos nada del precio, aunque suponemos que será un coche reservado a los más pudientes de las islas británicas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba