Bentley presenta el EXP 9 F5

Bentley presenta el EXP 9 F

6 julio, 2012, modificada el 10 julio, 2012 por

Bentley ha presentado duranteel Festival de Goodwood el EXP 9 F, un concept car que nos anticipa el que será el primer todoterreno de la lujosa marca británica, y que contará bajo el capó con un motor de 6 litros y 608 CV de potencia.

Bentley presenta el EXP 9 F5

Bentley apuntó que este vehículo reafirma el concepto innovador de fusión entre contemporaneidad, lujo, tecnología avanzada, una posición de conducción elevada y capacidades para circular fuera de la carretera. Con otras palabras, lo que la marca pretende es construir el todoterreno más rápido y lujoso del mundo.

Así es el interior del Bentley EXP 9 F.5
Así es el interior del Bentley EXP 9 F.

La firma británica resaltó además que la aparición de este vehículo en el Festival de Goodwood forma parte de un proceso sistemático orientado a introducir la idea del nuevo todoterreno de la compañía entre el público, tras su participación en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra.

Recordemos que bajo el capó de este nuevo Bentley EXP 9 F tenemos motor W12 de 6 litros, cuya potencia se eleva a 608 CV y su par máximo a 800 Nm. El motor se asocia a una caja de cambios de 8 velocidades, siendo el sistema de tracción integral. No obstante, Bentley ha confirmado que podría utilizar en este lujoso todoterreno el motor V8 biturbo con los que ya cuentan otros modelos de la marca como el Continental GT y GTC, sin descartar tampoco una versión híbrida.

Además del motor, destaca también la apariencia estética de este Bentley EXP 9 F. Mantenie todas y cada una de las características de un Bentley. Llaman la atención especialmente las espectaculares llantas de 23 pulgadas, que seguramente reducirán su tamaño cuando el EXP 9 F pase a la serie.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba