Bentley Mulsanne Speed, una bestia de 537 CV

Bentley Mulsanne Speed, una bestia de 537 CV

Bentley ha presentado su nuevo modelo Mulsanne Speed, cuyo motor V8 de 6 litros entrega una potencia máxima de 537 CV y equipa nuevos sistemas de suspensión y dirección deportivos.

Bentley nos da a conocer su nuevo Mulsanne Speed, un vehículo que cuenta con un aspecto exterior con un acabado en tinte oscuro en la rejilla del radiador, en las rejillas del parachoques inferior y en las tomas de aire, mientras que los faros delanteros y traseros tienen un aspecto de ‘elipse flotante’.

Este nuevo Bentley Mulsanne Speed incorpora además llantas de 21 pulgadas, disponibles en acabados pintado, pulido y tinte oscuro con toques mecanizados, mientras que también dispone de un doble tubo de escape estriado.

Lujo y potencia a raudales para el nuevo Bentley Mulsanne Speed.
Lujo y potencia a raudales para el nuevo Bentley Mulsanne Speed.
Ampliar

En el interior, el Mulsanne Speed tiene elementos exclusivos como los paneles de las puertas y los asientos de piel acolchada con motivos en forma de rombo, la guarnición de piel en relieve, así como el emblema de Bentley bordado en los asientos o los pedales deportivos perforados de aleación.

Motor y tecnología, dos protagonistas de altura

El Mulsanne Speed de Bentley incorpora una motorización de gasolina de 6 litros V8 que desarrolla una potencia máxima de 537 CV, lo que le permite alcanzar una velocidad máxima de 305 kilómetros por hora y acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 4,9 segundos.

El interior del Bentley Mulsanne Speed destila lujo por los cuatro costados.
El interior del Bentley Mulsanne Speed destila lujo por los cuatro costados.
Ampliar

Sin embargo, estas prestaciones de infarto que ofrece el motor del nuevo Mulsanne Speed de Bentley no son un impedimento para que éste permita experimentar una mejora de la eficiencia del 13%, lo que le sirve para ampliar en 80 kilómetros su autonomía respecto a la versión precedente.

Además, el Bentley Mulsanne Speed incorpora un sistema de infoentretenimiento que cuenta con un disco duro con 60 gigabytes de capacidad, mientras que en la parte trasera puede contar con mesas de accionamiento eléctrico dotadas de ranuras y conexiones para iPad y teclados.

El Mulsanne Speed puede disponer de conectividad wifi y se puede ofrecer con un enfriador de botellas de vidrio esmerilado detrás del reposabrazos trasero, que se acompaña con un juego personalizado de copas de champagne de cristal.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

Nuria 17 septiembre, 2014

Q envidia tengo a veces a los pastosos del mundo…

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba