*

Bentley Mulsanne Birkin, edición limitada a 22 unidades7

Bentley Mulsanne Birkin, edición limitada a 22 unidades

14 Enero, 2014 por

La berlina más lujosa de Bentley introduce una versión especial con equipamiento exclusivo. Solo 22 unidades del Mulsanne Birkin se han puesto a la venta destinadas únicamente a clientes europeos.

Bentley Mulsanne Birkin, edición limitada a 22 unidades7

Bentley ha presentado una nueva edición limitada a 22 unidades, denominada Birkin, de su Mulsanne que se destinará de forma exclusiva a los clientes europeos. Esta versión, que cuenta con diferentes elementos y detalles exclusivos, se ha inspirado en Sir Henry ‘Tiger tim’ Birkin, que participó en diferentes carreras y viajes por toda Europa en las décadas de los años 20 y 30.

El nuevo Bentley Mulsanne Birkin se comercializa exclusivamente en tres colores (Ghost White, Damson con contraste Fountain Blue y Dark Shapphire). Entre los aspectos específicos del modelo destacan los estribos numerados, las llantas de aleación de 21 pulgadas o el logotipo cosido en tres dimensiones en los reposacabezas e incrustado en el salpicadero y en las mesas de picnic traseras.

Las tres especificaciones de color de este modelo incorporan un juego de maletas a medida, que está numerado individualmente y que se elabora a juego con el diseño interior de cada vehículo.

Esta edición limitada del Mulsanne dispone de elementos seleccionados de equipamiento como las pantallas LCD de 8 pulgadas en la parte trasera de los reposacabezas de los asientos delanteros, un reproductor DVD, un punto de conexión wifi, el sistema de sonido Naim y también dispone de iPads integrados en las mesas de picnic.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba