Bentley Mulsanne Birkin, edición limitada a 22 unidades

Bentley Mulsanne Birkin, edición limitada a 22 unidades

La berlina más lujosa de Bentley introduce una versión especial con equipamiento exclusivo. Solo 22 unidades del Mulsanne Birkin se han puesto a la venta destinadas únicamente a clientes europeos.

Bentley ha presentado una nueva edición limitada a 22 unidades, denominada Birkin, de su Mulsanne que se destinará de forma exclusiva a los clientes europeos. Esta versión, que cuenta con diferentes elementos y detalles exclusivos, se ha inspirado en Sir Henry ‘Tiger tim’ Birkin, que participó en diferentes carreras y viajes por toda Europa en las décadas de los años 20 y 30.

El nuevo Bentley Mulsanne Birkin se comercializa exclusivamente en tres colores (Ghost White, Damson con contraste Fountain Blue y Dark Shapphire). Entre los aspectos específicos del modelo destacan los estribos numerados, las llantas de aleación de 21 pulgadas o el logotipo cosido en tres dimensiones en los reposacabezas e incrustado en el salpicadero y en las mesas de picnic traseras.

Las tres especificaciones de color de este modelo incorporan un juego de maletas a medida, que está numerado individualmente y que se elabora a juego con el diseño interior de cada vehículo.

Esta edición limitada del Mulsanne dispone de elementos seleccionados de equipamiento como las pantallas LCD de 8 pulgadas en la parte trasera de los reposacabezas de los asientos delanteros, un reproductor DVD, un punto de conexión wifi, el sistema de sonido Naim y también dispone de iPads integrados en las mesas de picnic.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba