Bentley confirma la fabricación de un SUV

Bentley confirma la fabricación de un SUV

Bentley ha anunciado que finalmente desarrollará y producirá un nuevo todoterreno, que se convertirá en el cuarto integrante de su gama de producto. Su fecha de comercialización está prevista para 2016.

Bentley, propiedad del consorcio alemán Volkswagen, invertirá más de 800 millones de libras (941 millones de euros) en los próximos tres años en su sede central de Crewe (Reino Unido) para la producción del nuevo SUV de la marca y para el desarrollo de nuevos modelos.

El lujo será la seña de identidad del SUV de Bentley.
Ampliar

La firma británica explicó que el desarrollo y la fabricación de este vehículo permitirá la creación de 1.000 nuevos puestos de trabajo. Durante el anuncio de esta inversión, el presidente de Volkswagen, Martin Winterkorn, indicó que los 941 millones de euros y los 1.000 empleos para Bentley “son fantásticas noticias tanto para Crewe como para Reino Unido en su conjunto”.

Asimismo, subrayó que el consorcio Volkswagen cree que Reino Unido es una “localización competitiva” para la producción industrial. “Los fans de Bentley en todo el mundo tienen ganas del primer todocamino de la marca“, añadió.

El SUV será un verdadero Bentley, un pura sangre con las señas de identidad del lujo, el rendimiento, la calidad y la artesanía de la marca, según describe Bentley el nuevo producto, del que asegura que será el más lujoso y potente SUV del mercado.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba