Novedad

Bentley Flying Spur Styling Specification: algo especiado

13 fotos

Ampliar

28 de agosto, 2020

Bentley presenta esta equipamiento especial del Flying Spur Styling Specification que pone el acento en los matices deportivos de esta berlina de gran lujo. Detalles en fibra de carbono, llantas... todo está pensado para evocar esa leyenda deportiva de Bentley.

Con más de un siglo de historia, Bentley siempre se ha caracterizado por los matices deportivos de sus majestuosas berlinas. Desde los años veinte del siglo pasado, sus coches de gran lujo ganaban algunas de las carreras más importantes del mundo e incluso cuando estuvo bajo la tutela de Rolls-Royce mantuvo ese toque de pimienta en sus modelos. La marca presenta ahora la gama Styling Specification disponible para el Bentley Flying Spur, una serie de aditivos que buscan poner el acento en ese espíritu racing de la compañía.

Te interesa: los mejores Bentley de la historia

Este acabado incluye un llamativo kit aerodinámico para la carrocería que se ha realizado en fibra de carbono y que ha sido sometido a ensayos muy exigentes para garantizar su máxima integración con el Flying Spur y que está a la altura de la calidad que se le exige a un automóvil tan exclusivo.

Las molduras y embellecedores, marcos de los faros, tiradores… cambian el cromado por un acabado en negro satinado más sport. Puede que su parrilla delantera haya perdido algo de elegancia, pero verla desde el retrovisor o admirarla en parado no cabe duda de que impone.

Bentley Flying Spur Style Specification 2021

El aspecto de Flying Spur con este acabado es imponente.

13 fotos

Ampliar

El kit aerodinámico cuenta con un pequeño spoiler sobre la tapa del maletero que combina con los labios en los faldones y taloneras que reducen el flujo de aire por debajo del Flying Spur y que reducen las fuerzas de elevación a alta velocidad, garantizando un mejor comportamiento en estas condiciones, gracias a su mayor adherencia.

Las llantas de 22 pulgadas, los detalles en negro satinado y el exquisito cuidado puesto en los detalles (la orientación del entramado de la fibra de carbono no es casual), hacen que el Style Specification sea algo único y que se ajuste al Flying Spur como un guante.

Además de la mejora aerodinámica, este Flying Spur cuenta con todo un arsenal tecnológico para garantizar que, pese a sus 2,5 toneladas de peso, su comportamiento en carretera es de auténtico deportivo y que se pueden aprovechar los 635 CV y 900 Nm de par de su descomunal motor W12 de 6 litros de cilindrada. Las cifras son incontestables: 333 km/h de velocidad máxima, una aceleración de 0-100 km/h en sólo 3,8 segundos y un sistema de tracción total con reparto de par variable que siempre deja al eje trasero como predominante para darle ese carácter Bentley.

Para garantizar la máxima agilidad pese a su voluminosa carrocería y enorme distancia entre ejes, este Flying Spur cuenta con dirección en las 4 ruedas y varía el ángulo de giro de las traseras en función del estilo de conducción seleccionado, la velocidad y el ángulo de giro de las delanteras. De esta manera se garantiza la máxima agilidad en las maniobras y curvas lentas y la máxima estabilidad en las curvas rápidas y cambios de carril en autopista.

Con un peso en orden de marcha que se puede acercar a las 3 toneladas si lo cargamos, el Flying Spur cuenta con un sistema de barras estabilizadoras activas que mantiene el balanceo de la carrocería al mínimo incluso en los giros más extremos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche