Novedad

Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition: detalles futuristas

10 fotos

Ampliar

02 de agosto, 2021

La marca de Crewe lanza una edición especial de su Flying Spur híbrido que incorpora elementos exclusivos e influencias de diseño provenientes de un prototipo.

Bentley es una de las pocas marcas que se encuentran bien consolidadas en el olimpo del lujo automovilístico y para dar fe de ello acaba de lanzar una nueva edición especial y limitada de su berlina de representación en la que mezcla el confort extremo con detalles de diseño futuristas. En concreto, este nuevo Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition se inspira en el conceptual EXP 100 GT que vio la luz justo antes de la maldita pandemia que paralizó el mundo entero. De este modo, la compañía británica del Grupo Volkswagen pretende dar a conocer elementos que definirán su idea de movilidad en 2035 en un modelo ya disponible desde este mismo año. Sobre todo, el enfoque va dirigido al uso en el habitáculo de materiales sostenibles como los paneles de lana, las molduras revestidas en madera de Koa o una tapicería de cuero especial.

Bentley tendrá su propia torre residencial

Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition interior

10 fotos

Ampliar

La imagen exterior del Flying Spur Odyssean se distingue por acentos en el exclusivo color Pale Brodgar que visten tanto las llantas de 21 pulgadas como los marcos de las ópticas y las ventanillas, los paragolpes delantero y trasero y la línea de cintura lateral. Este tono se puede combinar de serie con hasta seis colores distintos de carrocería.

Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition: lujo y eficiencia

Para poner la guinda al conjunto, el modelo recurre a la mecánica híbrida compuesta por un V6 de 2,9 litros y un motor eléctrico adicional que producen una potencia máxima de 544 CV y un par motor de nada menos que 750 Nm. La batería enchufable de 14,1 kWh permite recorrer hasta 40 km en modo 100% eléctrico y, por tanto, implica beneficiarse de todas las ventajas que aporta la etiqueta 0 Emisiones de la DGT. En prestaciones, es capaz de acelerar de 0-100 km/h en 4,3 segundos y alcanzar los 285 km/h de velocidad punta. Además, según Bentley, con la batería llena y el depósito de gasolina hasta arriba promete una autonomía total de unos 700 km.

Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition exterior

10 fotos

Ampliar

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche