Novedad

Bentley en el Salón de Shangai

6 fotos

Ampliar

20 de abril, 2015

La firma británica ha querido estar presente en el Salón de Shanghái dada la importancia del mercado chino para la compañía. El precioso prototipo Bentley EXP 10 o el renovado Bentley Continental GT son algunos de los coches presentes en la muestra asiática.

Durante el pasado Salón de Ginebra 2015, la firma de lujo británica sorprendió con la presentación mundial del Bentley EXP 10 Speed 6 Concept, un prototipo biplaza y probablemente unos de los vehículos más bellos que se pudieron ver en la muestra suiza.

Ahora, Bentley ha querido mostrarlo en el Salón de Shangai donde Wolfgang Dürheimer, Presidente de Bentley Motors, ha comentado: «Tras su debut mundial el mes pasado en Ginebra, donde fue la estrella de la muestra, la velocidad del Bentley EXP 10 Speed 6 está ahora aquí en China, nuestro segundo mercado más grande y donde queremos compartir nuestra visión para el futuro de Bentley”. Además, el presidente confirmó la importancia de China para su estrategia al señalar que “Bentley es la marca líder de coches de lujo en China” y con la renovada gama de Bentley para 2015  “estamos seguros de que nuestros clientes chinos continuarán demostrando gran pasión por nuestra marca».

El Bentely EXP 10 Speed 6 incorpora todo el ADN de la firma británica, combina las técnicas artesanales con las tecnologías más modernas en su fabricación y abre la puerta a un futuro biplaza que complete la gama de la firma de lujo.

Bentley Continental

El Bentley Continental GT aumenta su potencia y par.

6 fotos

Ampliar

Bentley, perteneciente al grupo Volkswagen, ha presentado en el Salón de Shangai 2015 las mejoras llevadas a cabo para su familia Continental.

El Bentley Continental GT actualiza su diseño exterior con, entre otras cosas, un nuevo parachoques delantero y tres nuevos colores disponibles para la carrocería. En el interior, también hay cambios con la inclusión de nuevos materiales y costuras. Además, el Bentley Continental GT incorpora Wi-Fi y los últimos sistemas de seguridad.

En cuanto a la gama mecánica, el Bentley Continental GT 2015 sufre un aumento de la potencia y par en su todopoderoso bloque W12 biturbo de seis litros de cilindrada. Los 575CV Y 700 Nm de para máximo pasan a 590 CV y 720 Nm de par. Además, este aumento de potencia y para no repercuten en un aumento del consumo.

Bentley Flying Spur

Bentley Flying Spur.

6 fotos

Ampliar

El Bentley Flying Spur, el modelo más vendido de la marca en China, llega al Salón con novedades en su interior y exterior, ahora más personalizable. El lujoso habitáculo incorpora nuevas tecnologías con pantallas táctiles y nuevos tonos para la tapicería. Por su parte, la carrocería contará con tres nuevos colores en su catálogo.

Benteley Mulsanne

El Bentley Mulsanne es el buque insignia de la marca.

6 fotos

Ampliar

El buque insignia de la marca británica se presenta en Shangai con mejoras en su impresionante mecánica V8. El bloque gasolina de 6,7 litros, que ofrece 513 CV y 1.020 Nm de par, es ahora un 13% más eficiente. Los cambios también han afectado a la calibración de la caja de cambios para conseguir una transición más suave entre marchas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche