Novedad

Bentley Continental GTC, en Frankfurt

4 fotos

Ampliar

25 de agosto, 2011

El nuevo Continental GTC se mantiene fiel al estilo clásico de su fabricante, pero en su diseño podemos apreciar pequeñas pinceladas contemporáneas que lo harán objetivo de todas las miradas.

La segunda generación del icónico Bentley Continental GTC será una de las novedades que se podrán apreciar el próximo mes en el Salón del Automóvil de Frankfurt.

El Continental GTC toma algunos elementos de su “hermano”, el Coupé GT. La primera generación era elegante y discreta; la nueva ofrece un aspecto más contemporáneo y muscular, según su fabricante.

Este cabrio de cuatro plazas tiene una capota de lona con varias capas para garantizar el aislamiento térmico y acústico. Incorpora llantas de aleación de 20 pulgadas (opcionalmente, de 21) y en la cabina se ofrecen nuevos acabados con diferentes tipos de madera, cuero y metal. Además, incluye una pantalla táctil de información y entretenimiento, así como cinturones de seguridad automáticos que se activan con las puertas cerradas.

El Continental GTC alcanzará una velocidad máxima de 314 km/h y será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos gracias a un potente motor biturbo W12 de 6.0 litros y una transmisión QuickShift que permite cambios de marcha más rápidos. Por si fuera poco, la potencia se ha aumentado en 15 CV hasta lograr los 575 CV, con un par máximo de 700 Nm.

Así rueda el Bentley Continental GTC 2011

Las primeras entregas de este descapotable de lujo comenzarán a finales de 2011, previo desembolso de nada menos que 170.060 euros (sin impuestos).

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche