Novedad

Bentley Continental GTC Convertible

6 fotos

Ampliar

21 de noviembre, 2011

El gran turismo británico se pone al día para mejorar sus prestaciones y equipamiento, ahora más tenológico, que también llega al Bentley Mulsanne. Todo para ofrecer una completa experiencia multimedia a los clientes más selectos, sin renunciar al lujo artesano de la marca.

Bentley Motors muestra su nuevo Continental GTC en el Salón de Los Angeles. En su presentación pública por primera vez en el mercado norteamericano, el stand de la marca también mostrará la próxima generación de conectividad móvil con el concepto de interior ejecutivo pensado para el Bentley Mulsanne: una nueva experiencia multimedia diseñada para ejecutivos en el interior de sus coches de lujo, hechos a mano, con conexiones para iPad, una pantalla led para ver películas o la televisión…

El descapotable británico llegará a Estados Unidos a finales de este año, tras la llegada del nuevo coupé, que salió a la venta en primavera. Acelera de 0 a 100 en 4,5 segundos gracias a su motor de 567 CV y 516 Nm de par y a una transmisión Quickshift que mejora los tiempos de aceleración y los de los cambios de marcha -sólo 200 milisegundos-.

El habitáculo del GTC cuenta con artesanía de lujo en madera y piel, junto con tecnología de primera clase, como una pantalla táctil para el sistema de información y entretenimiento de 8 pulgadas, apoyada por un disco duro de 30 GB. Sin olvidar que, ahora, el GTC incluye calentadores de cuello en los reposacabezas.

Con la capota puesta, la acústica del modelo ha mejorado con la incorporación de refuerzos en los revestimientos de ruedas, cristales laterales y capota -de tres capas con una capa intermedia de goma-.

El nuevo Bentley Continental GTC costará 212.800 dólares, unos 167.520 euros.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche