Novedad

Bentley Continental GT Mulliner: lujo al descubierto en Ginebra 2020

10 fotos

Ampliar

20 de febrero, 2020

Bentley siempre llama la atención en los salones aunque no tenga nada nuevo que presentar, pero esta vez sí tiene una novedad. El nuevo Bentley Continental Mulliner descapotable, uno de los cabrios más lujosos del mundo debuta en Ginebra 2020.

Bentley reserva el apellido Mulliner (de uno de los carroceros más prestigiosos de la primera mitad del siglo XX) para sus creaciones más lujosas y cuidadas y ahora añade un nuevo modelo con esta denominación. El nuevo Bentley Continental GT Mulliner Convertible hace su puesta de largo en el Salón de Ginebra 2020 como uno de los cabrios más lujosos del mundo.

Entre los detalles que diferencian a este tope de la gama GT de Bentley está su parrilla en acabado Double Diamond, la tapicería exclusiva con más de 400.000 pespuntes, las llantas exclusivas de 22 pulgadas o el equipamiento más selecto del Mulliner.

Bentley Continental GT Mulliner Convertible: artesano inigualable

Los acabados interiores están realizados a mano en cada ejemplar.

10 fotos

Ampliar

El interior de los Bentley Continental GT Mulliner es un homenaje a la industria artesanal. Sus costuras, las maderas, el tratamiento de los cueros de los asientos, volante y tapicerías está realizado a mano por expertos artesanos.

El acabado de tipo guilloche de la consola central o el reloj Breitling de plata cepillada que preside el tablero son también una muestra del cuidado puesto en cada detalle para que este Mulliner deje claro por qué es el estandarte de la gama Bentley GT.

Los acabados a mano no están reñidos con las últimas tecnologías. Por ejemplo, la iluminación ambiental está realizada en finas tiras de led, el sistema de audio digital de 20 canales y 2.200 W que convierte al Mulliner en una sala de conciertos rodante o las nuevas tecnologías integradas en su sistema de infoentretenimiento de última generación.

Bentley Continental GT Mulliner 2020: vientos de 333 km/h

El Mulliner W12 es capaz de alcanzar los 318 km/h.<span style= " >

10 fotos

Ampliar

Este formidable Bentley no sólo es uno de los descapotables más caros y lujosos del planeta, también de los más rápidos. Disponible con mecánicas V8 y W12, en el caso de la más potente, esta mole de más de dos toneladas es capaz de alcanzar los 333 km/h de velocidad máxima y pasar de 0 a 100 km/h en sólo 3,8 segundos, quedándose en 318 km/h y 4 segundos el V8, que tampoco está nada mal.

El trabajo llevado a cabo en la capota y la aerodinámica para soportar unos vientos tan huracanados ha sido muy importante, especialmente a la hora de mantener al Mulliner sobre el asfalto y evitar que despegue, pero sin tener que añadir spoilers o deflectores que estropeasen su elegancia innata.

No te pierdas todas las novedades de Ginebra 2020

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche