Novedad

Beetle Turbo Black and White, edición limitada

Ampliar

15 de septiembre, 2011

Volkswagen pone a la venta una versión exclusiva del Beetle, que únicamente se podrá reservar online y del que sólo se venderán 60 unidades en nuestro país.

Volkswagen lanza una edición limitada del Beetle. Se trata de una versión exclusiva de este modelo, del que sólo se venderán 60 unidades en nuestro país.

De los 60 Beetle disponibles, 30 son de color blanco y 30, negro. Todos cuentan con un equipamiento exclusivo, además de un motor de 200 CV combinado con la caja de cambios automática DSG.

De serie se incluyen llantas de aleación de 19”, molduras laterales protectoras en el color de la carrocería con decoración cromada, pinzas de freno pintadas en rojo, retrovisores exteriores con ajuste electrónico y térmico -en plata para la versión Black y en negro para la White-, así como unos vinilos laterales con el sello “Turbo”.

En cuanto al interior, destaca el tapizado en tela “Karbu” para el Beetle White y en piel Vienna para el Black. Además, cuenta con conexión multimedia Media-In MDI vía USB y el display multifunción Plus con ordenador de viaje.

Los pedidos se pueden hacer a través de la página web www.thebeetleturborace.com, previo pago de 1000 euros. El proceso final de compra se realiza en la red oficial de concesionarios Volkswagen.

A finales de año, todos los propietarios de estos vehículos tendrán la posibilidad de participar en una jornada en un circuito para probar el Beetle Sport 200 CV DSG.

Precios

Beetle Turbo Black 2.0 TSI 200 CV DSG, 30.500 euros

Beetle Turbo White 2.0 TSI 200 CV DSG, 29.000 euros

Quizá te interesen estos vídeos:

Beetle en movimiento

Interior del Beetle

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche