Beetle Red Edition

15 Abril, 2008, modificada el 11 Enero, 2011 por

El Red Edition de Volkswagen cobra valor añadido por la exclusividad de un producto que incluso luce en su interior una placa identificativa con el número al que pertenece dentro de la serie limitada.

5

Si la exclusividad es un valor añadido el nuevo Beetle Red Edition se abre camino con firmeza. De hecho, la distinción es su tarjeta de presentación y Volkswagen tan sólo producirá 200 modelos de la gama, la mitad de ellos cabriolet.


El Red Edition es realmente un producto diferenciador que poco tiene que ver con lo visto hasta la feche. Su singularidad viene refrendada por una placa identificativa incorporada en el interior del vehículo que contiene la correspondiente numeración del vehículo dentro de la serie limitada (001/100), así como por el logotipo Red Edition que luce en la carrocería.


Una carrocería con pintura negra metalizada que se combina con una tapicería interior roja en cuero perforado. Desde luego que no hay muchos que luzcan así, quizá sólo otros 99.


Si de presumir se trata basta con tomar nota de un equipamiento fuera de lo común: Pocos se mueven al ritmo que marcan sus llantas de aleación de 17″ Sarasota, y no son muchos los que cuentan con asientos delanteros calefactables, empuñadura del freno de mano y pomo de la palanca de cambio en cuero, volante de tres radios en cuero perforado, airbags frontales y laterales de gran tamaño o espejos retrovisores exteriores térmico y eléctrico sin ángulo muerto en el lado del conductor.


Además, el programa electrónico de estabilidad (ESP, ASR, EDS) hará que nos sintamos muy protegidos incluso si las condiciones climatológicas son adversas.


En cuanto a la mecánica, el Beetle presenta una sólida gama de motores que incluye las dos variedades en gasolina -102 y 150 CV- y la versión TDI, turbopropulsada por sus 105 CV.

    Suscríbete a nuestro boletín

    Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

    Ir arriba