Barcelona acoge a la nueva Lancia

Por primera vez en nuestro país, se podrán ver juntas las últimas novedades de la firma italiana, tras su integración con Chrysler.

Lo más destacado de la presencia de Lancia en Barcelona será el nuevo Ypsilon con carrocería de cinco puertas, cuya comercialización está prevista para el 1 de junio. Con un diseño similar al del Delta, este Ypsilon se venderá con cuatro mecánicas diferentes: dos de gasolina, 1.2 de 69 CV y 0.9 TwinAir de 85 CV; el diésel 1.3 Multijet II de 95 CV; y el ‘bi fuel’ gasolina GLP 1.2 de 69 CV.

El Lancia Thema llegará a Barcelona con su carrocería a la americana -derivada del Chrysler 300-, tracción a las ruedas traseras y una oferta de tres motores, todos ellos de seis cilindros y de origen Chrysler. Dos diésel de 3.000 centímetros cúbicos -de 190 ó 224 CV- y un 3.6 gasolina de 292 CV.

El  monovolumen Voyager es un siete plazas de grandes dimensiones, prácticamente idéntico al Chrysler Voyager, que se venderá, a partir de junio, con dos motores diferentes. En gasolina, un 3.6 de 283 CV, y en diésel el 2.8 CRD de 163 CV. Ambas mecánicas asociadas a una transmisión automática de seis velocidades.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba