Novedad

Aurus Senat: Putin invade Ginebra

44 fotos

Ampliar

07 de marzo, 2019

Aurus Senat, así se llama el modelo que transporta al que más manda en Rusia y medio planeta en los principales actos a los que acude Putin y este año ha conquistado el Salón de Ginebra con su lujo y sus cualidades.

No se puede decir que sea muy agraciado, ni tampoco original (es evidente que han copiado a Rolls-Royce en su estilo), pero no se puede negar que el Auris Senat, la limusina de Putin, es espectacular y que ha conquistado el Salón de Ginebra 2019 con su lujo y sus características.

Tal vez sea su carrocería lo menos llamativo, precisamente por su falta de originalidad. Lo cierto es que sus diseñadores no se han cortado un pelo en copiar la estética de los modelos de Rolls-Royce. Proporciones, la forma de los faros delanteros, la calandra, la caída de la parte trasera… incluso los pilotos traseros tienen un diseño que recuerda claramente a los británicos absorbidos por BMW.

También como Rolls-Royce, los de Aurus ofrecen un servicio de personalización para que sus clientes configuren su coche “a la carta”, cuidando hasta el más mínimo detalle.

El coche del presidente Putin parte de la versión de plataforma alargada del Aurus Senat, pero muy modificada para acoger un robusto blindaje y diferentes sistemas de seguridad y defensa.

Aurus Senat: un corazón híbrido y el máximo lujo

El interior está realizado con los mejores materiales y acabados.

44 fotos

Ampliar

El interior del Aurus es algo más original que su exterior y cuenta con un diseño atractivo y unos materiales incluso mejores que los de Rolls. Cada centímetro está recubierto de maderas nobles, pieles de calidad, lana o metales exquisitamente tratados.

En cuanto a su esquema técnico, el Aurus Senat cuenta con un moderno sistema de propulsión híbrido compuesto de un rotundo V8 de gasolina acoplado a un motor eléctrico alimentado por baterías cuya potencia conjunta asciende a 590 CV y 880 Nm de par, lo que permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 6 segundos a esta mole de tres toneladas (sin blindaje).

¡Todas las novedades del Salón del Automóvil de Ginebra 2019!

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche