Novedad

Audi Urban Concept, ahora en carrocería Spyder

2 fotos

Ampliar

18 de agosto, 2011

Audi ha creado una nueva variante de su prototipo eléctrico, esta vez, basado en la carrocería Spyder. Mantiene la misma propulsión aunque cambia el sistema de apertura de puertas e introduce un cristal único para todo el habitáculo.

Después de conocer la versión Sportback del Urban Concept, el prototipo eléctrico de Audi, la firma germana presenta ahora la variante Spyder de la que también podremos disfrutar en el próximo Salón del Automóvil de Frankfurt. El nuevo modelo mantiene un diseño orientado a la eficiencia y la ligereza en espacio urbanos y cuenta también con la estructura de asientos 1+1 del Urban Concept original. Sin embargo, introduce algunas variantes propias de los automóviles Spyder.

Por ello, este modelo carece de techo y la zona del habitáculo ha sido rodeada de un cristal único. Igualmente, se ha modificado el sistema de apertura de puertas, que en la versión Sportback se hacía deslizando el techo junto con la parte lateral, para efectuarse ahora hacia arriba en diagonal.

Las características mecánicas ya las conocemos. El vehículo es movido por dos baterías de ion-litio con capacidad suficiente para circular con comodidad y ligereza por el tráfico urbano.

Más noticias sobre Audi:

Audi Urban Concept: fotos

Audi A5: nuevo motor

Nuevo Audi RS3. ¡No te pierdas el vídeo!

Vídeo del nuevo Audi Q3

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche