Novedad

Audi TT S Line Competition Plus: un aspecto aún más deportivo

3 fotos

Ampliar

09 de octubre, 2020

La firma de los cuatro aros dota de una imagen todavía más dinámica al TT con una nueva línea de equipamiento.

El Audi TT podría estar llegando al final de su vida. Tristemente, todo indica a que el fabricante alemán ya piensa en un sustituto electrificado que llegará pronto para ocupar el lugar que dejará este mítico veinteañero. Sin embargo, en Audi quieren que las despedidas no sean tristes y para ello han lanzado un nuevo nivel de equipamiento que hace aún más deportivo el modelo actual. Por un lado, el Audi TT S Line Competition Plus añade el paquete exterior S Line con paragolpes más agresivos, entradas de aire laterales, taloneras específicas y difusor trasero. Por otro, incorpora elementos en negro brillante propios del paquete Black Line, como la parrilla Singleframe, los retrovisores exteriores, las insignias de la marca, las salidas de escape o incluso el alerón trasero fijo. En la versión Roadster también se suman la capota de lona y la cubierta de las barras antivuelco pintadas en el mismo tono.

Prueba Audi TT Roadster 20 aniversario 2019: adiós al TT

Audi TT S Line Competition Plus

3 fotos

Ampliar

Estos TT S Line Competition Plus montan de serie llantas de 19 pulgadas, también en negro brillante, aunque en opción se pueden equipar unas de 20 pulgadas con diseño de 10 radios en forma de «Y». También entran dentro del catálogo de extras los faros full led, aunque es algo que un coche así debería incluir de serie. La suspensión deportiva rebaja la altura libre al suelo en 10 mm y cuenta con un tarado algo más duro. En cuanto a los colores de carrocería, hay disponibles cuatro distintos: Azul Turbo (sólido), Rojo Tango, Blanco Glaciar y Gris Cronos (metalizados.)

En el interior vemos unos asientos más deportivos, que pueden estar tapizados en Alcantara o en cuero Nappa, y pespuntes y molduras que pueden combinarse a gusto personal.

Audi TT S Line Competition Plus

3 fotos

Ampliar

Precios del Audi TT S Line Competition Plus

El nuevo acabado Competition Plus está disponible únicamente en la versión 45 TFSI S Tronic con motor 2.0 de cuatro cilindros y 245 CV. Su precio parte en 57.630 € para el Coupé y en 61.400 € para el Roadster. A partir de noviembre se aceptarán pedidos y las primeras entregas se llevarán a cabo durante enero.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche