Audi TT RS

Responde a la denominación  TT RS y en su vano motor se aloja una mecánica bitubro de cinco cilidros en línea, con 2,5 litros y 350 CV.

Es muy probable que a finales de este año o principios de 2009 salga a la venta el TT que mostramos en estas fotos. Responde a la denominación  TT RS y en su vano motor se aloja una mecánica bitubro de cinco cilidros en línea, con 2,5 litros y 350 CV.


Para transmitir al suelo esa potencia Audi confía en el sistema de tracción Quattro, que montarán obligadamente todos los TT RS. En cuanto a la transmisión, de serie incorporará una de manual de sies velocidades, aunque de manera opcional se poderá elegir la caja automática DSG de, también, 6 relaciones.


Su aspecto exterior se dieferenciará del resto de la gama por unas llantas de diseño específico, un alerón sobredimensionado y faldones de mayor tamaño, entre otros elementos. El TT RS espera competir con modelos como el Porsche Cayman .Su precio de salida rondará los 50.000 euros.

    Comparte este artículo

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

    * He leído la Política de privacidad

    Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

    Comenta este artículo

    * He leído la Política de privacidad

    Ir arriba