Audi Summit: el 11 de julio, congregación de novedades en Barcelona

Audi Summit: el 11 de julio, congregación de novedades en Barcelona

Audi presentará el nuevo A8 el próximo 11 de julio durante un evento en el que dará a conocer sus novedades con respecto a la movilidad sostenible y a los coches del mañana.

Audi organizará el próximo 11 de julio en Barcelona un particular y gran evento colmado de novedades: se trata de la primera edición del Audi Summit. En un área de más de 10.000 metros cuadrados situado en plena Ciudad Condal, ejemplo de smart city, la marca de los cuatro aros presentará todos los elementos innovadores con los que corroboran estar a la vanguardia de la técnica -como narra su eslogan-.

Todos los invitados por la marca podrán apreciar y experimentar los nuevos servicios de Audi relativos a la movilidad sostenible y digitalmente conectada que caracterizarán a la ciudad inteligente del futuro. La exposición se dividirá en dos partes: una presentación de producto de alrededor de una hora de duración 70 vehículos; y la puesta de gala de la nueva generación del Audi A8, momento en que la compañía aprovechará para desarrollar su promesa sobre cómo será el coche del mañana.

Durante el Audi Summit, la marca de Ingolstadt dejará ver sus planes de progreso más allá de los propios productos. Tecnologías digitales, soluciones sostenibles, pruebas virtuales y muchos más aspectos de la automoción del mañana se darán cita en ese día durante el evento de Audi.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba