Audi A3: 11 millones de kilómetros de pruebas

Audi A3: 11 millones de kilómetros de pruebas

El fabricante alemán de automóviles Audi, perteneciente al grupo Volkswagen, ha sometido a su modelo A3 a más de once millones de kilómetros recorridos para garantizar los niveles de calidad que persigue la empresa.

La marca alemana Audi no se rinde a la hora de buscar la perfección de sus creaciones. Siguiendo este objetivo, ha sometido al nuevo A3 a un exhaustivo programa de pruebas en el que se han completado más de once millones de kilómetros, con la intención de garantizar los niveles de calidad que persigue la empresa.

En concreto, un total de 600 unidades de pre serie del nuevo Audi A3 han recorrido estos once millones de kilómetros en diez países, desde el desierto de Mojave hasta Escandinavia, para poner a prueba el vehículo en situaciones extremas tanto de calor como de frío.

La firma de los cuatro aros afirma además que todas estas pruebas corren a cargo del Departamento de Garantía de calidad de la empresa, que cuenta con 2.000 trabajadores y que actúa como una unidad independiente, en contacto directo con los miembros del comité de dirección.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba