Audi S8 Plus: un atleta vestido de alta costura1

Audi S8 Plus: un atleta vestido de alta costura

5 Agosto, 2015 por

Llega el paquete más deportivo para la berlina grande de la marca de los cuatro aros. Sus 605 CV dan miedo y van acorde al aspecto deportivo que presenta.

Audi S8 Plus: un atleta vestido de alta costura1

Audi estrenará a finales de noviembre su nuevo S8 Plus, la versión del A8 con más ingredientes deportivos. Entre ellos, su motor V8 4.0 TFSI biturbo de 605 CV y un par motor de 700 Nm, que en modo overboost puede llegar a 750 Nm.

Pese a su gran envergadura, lo compensa con su potencia. Es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km/h, ampliables a 305 km/h de manera opcional con el paquete dinámico, que además incluye discos de freno cerámicos con refuerzo de fibra de carbono y un sistema de escape deportivo.

Cuenta con una transmisión quattro con diferencial deportivo y un cambio triptonic de ocho velocidades. Además, del coche destaca la suspensión neumática adaptativa y por llevar unas llantas de 21 pulgadas que soportan neumáticos de 275/35.

A nivel estético, esta berlina también presenta modificaciones estéticas. Lleva un spoiler en la tapa del maletero del color de la carrocería o de fibra de carbono. Cuenta con un escape deportivo con dos salidas, molduras en las ventanillas laterales y una parrilla Singleframe con barras dobles y estructura nido de abeja.

Los faros delanteros incorporan la tecnología Matrix LED de Audi. Este sistema está compuesto por veinticinco pequeños LEDs que pueden controlarse de forma independiente, desactivándose o atenuando la intensidad de la luz que producen según sea necesario. Además, como acompañamiento, el Audi S8 Plus incorpora intermitentes dinámicos.

En el diseño interior, la tapicería en cuero de color negro incluye costuras de contraste en rojo Arras, color que también se utiliza en los ribetes de los asientos deportivos. El Alcantara protagoniza el recubrimiento del techo y el compartimento del equipaje.  En cuanto al equipamiento, el Audi S8 Plus incluye, además del paquete dinámico, el paquete de asistencia con Audi presense plus, climatizador automático de cuatro zonas, sistema de sonido Bose surround system y el MMI Navigation plus con MMI touch.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba