Audi S4 y S4 Avant

22 septiembre, 2008

La firma alemana presentará en París el nuevo S4, disponible con las carrocerías sedán y familiar Avant. A la venta en marzo de 2009.

La última generación del A4 sigue sumando versiones a su ya completa gama. Y es que Audi presentará en París el nuevo S4, disponible con las carrocerías sedán y familiar Avant. En la parte estética destacan las dos salidas dobles de escape, las llantas específicas, los retrovisores en color aluminio o el alerón posterior, mientras que el equipamiento se refuerza de serie con elementos como los faros de xenón Plus, los asientos deportivos con reglaje lumbar eléctrico y la instrumentación con esferas blancas.


En lo que se refiere a la mecánica, destaca bajo el capó el nuevo V6 3.0 con inyección directa y compresor, que recibe una puesta a punto específica para alcanzar 333 CV de potencia, y para rendir 44,9 mkg de par entre 2.500 y 4.850 vueltas. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos –5,2 el S4 Avant– y recupera de 80 a 120 km/h en sólo 4,4 segundos.


Equipa tracción total Quattro, estrena un nuevo diferencial que distribuye el par entre las ruedas traseras y lleva caja de cambios S Tronic de doble embrague y siete marchas. Los S4 no se venderán hasta marzo de 2009.

    Ficha

    Comparte este artículo

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

    * He leído la Política de privacidad

    Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

    Comenta este artículo

    * He leído la Política de privacidad

    Ir arriba