Audi S3 Sedán: llega en 20145

Audi S3 Sedán: llega en 2014

19 noviembre, 2013 por

Audi anuncia el lanzamiento del nuevo S3 Sedan, la versión más deportiva de su berlina compacta de cuatro puertas, que llegará al mercado español en 2014 por un precio que partirá desde 45.500 euros con transmisión manual y 46.000 euros con cambio automático.

Audi S3 Sedán: llega en 20145

El nuevo Audi S3 Sedán cuenta bajo el capó con un motor de gasolina TFSI de 2 litros con inyección directa y turboalimentado que entrega una potencia de 300 CV y un par máximo de 380 Nm. Cuenta además con el sistema de tracción integral Quattro de Audi.

El aspecto del Audi S3 Sedán nos deja claro que no estamos ante un coche cualquiera.5
El aspecto del Audi S3 Sedán nos deja claro que no estamos ante un coche cualquiera.

Disponible con transmisión manual y automática, homologa unas prestaciones en esta última de 250 km/h de velocidad punta y una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,9 segundos. En cuanto al consumo de combustible, estamos hablando de 6,9 litros a los cien, mientras que sus emisiones de CO2 se sitúan en 159 gramos por kilómetro.

El nuevo Audi S3 Sedán incluye el sistema de conducción Audi Drive Select, que controla el modo de funcionamiento del acelerador, la asistencia en la dirección y la transmisión S tronic, y que influye a su vez en la regulación del sistema de amortiguación Audi Magnetic Ride, que se ofrecerá como opción. También equipará el S3 Sedán un sistema de frenos deportivos. Máximo dinamismo, pues, pero con la versatilidad que el otorgan sus cuatro puertas o los 390 litros de capacidad de carga de su maletero.

Asimismo, Audi confirma que el S3 Sedán cuenta con un reparto de pesos más efectivo, además de haber rebajado en 25 milímetros el tren de rodaje en comparación con el A3 Sedan convencional.

En su interior, el negro será el gran color predominante, tan sólo salpicado por el aluminio mate de las inserciones decorativas y de algunos elementos de mando. El equipamiento de serie cuenta con elementos como el monitor que se despliega eléctricamente (de serie a partir del MMI radio), su volante deportivo de cuero de tres radios multifuncional con corona achatada, asientos deportivos en cuero, climatizador automático de confort o faros xenón plus.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba