*

Audi S Line y Audi Exclusive para el Q3

19 Diciembre, 2011 por

Audi presenta los nuevos paquetes S Line y Exclusive para el Q3. Con el primero de ellos, la imagen del SUV alemán será más deportiva, mientras que el segundo va orientado claramente hacia el mundo off-road. Ambos paquetes pueden adquirirse desde ya mismo en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

5
El interior del Q3 con el acabado Exclusive ofrece la opción al cliente de elegir el color del cuero del volante.5
El interior del Q3 con el acabado Exclusive ofrece la opción al cliente de elegir el color del cuero del volante.

La marca alemana Audi lanza al mercado para los usuarios del Q3 dos nuevos paquetes extras con los que cambiar la imagen del pequeño SUV alemán. El primero de ellos es el S Line, que vuelve algo más deportiva la imagen del Q3. En el interior aparecen unos nuevos asientos deportivos, distintas inserciones en aluminio mate así como diversos distintivos “S Line” situados en los umbrales de las puertas o en el interior de las aletas delanteras. Por último, tanto el volante como el pomo de la palanca de cambios están acabados en cuero perforado.

También se aprecian cambios en el exterior con el paquete S Line, donde aparecen unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, aunque también se puede incorporar como opción otro modelo de 19 pulgadas. También varía la pintura de la carrocería, así como unos parachoques, tanto delanteros como traseros, rediseñados. En la parrilla delantera también se aprecian algunos cambios, con algunos elementos cromados situados alrededor de la misma.

Audi Exclusive

La oferta para los clientes del Audi Q3 se completa con este paquete exterior “off-road”, que cuenta con todos los elementos característicos de los vehículos con capacidades todo terreno. En el exterior incluye protectores para los bajos en acero inoxidable, pasos de rueda protegidos con molduras y una parrilla delantera cromada. En el interior se aprecian inserciones en maderas nobles o en lacado negro acabado piano. Además, el cliente podrá elegir libremente el color del cuero del volante, de la palanca de cambios y la tonalidad de las costuras.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba