Novedad

Audi RS7-R by ABT 2020: el no va más

19 fotos

Ampliar

03 de abril, 2020

Esta joya limitada a 125 unidades perfecciona aún más el rendimiento del espectacular Audi RS 7 Sportback de nueva generación. ¿Quién quiere uno?

El preparador alemán ABT, especialista en productos del Grupo Volkswagen y, sobre todo, en modelos Audi, ha echado mano al nuevo Audi RS 7 Sportback y esto solo podía brindarnos cosas buenas. El resultado es el sublime Audi RS7-R by ABT que vemos aquí, una bestia al que han mejorado el motor, la aerodinámica y, como veis, también la imagen estética… algo que ya se antojaba difícil.

10 curiosidades de Audi que no te esperabas

El Audi RS7-R by ABT gana 140 CV… casi nada

Los genios de Kempten han hecho que el V8 biturbo de cuatro litros pase de dar los 600 CV y 800 Nm de par originales a los 740 CV y 920 Nm que declara tras su revisión. Con ello, las prestaciones son ahora más impresionantes: acelera de 0-100 km/h en 3,6 segundos y alcanza una punta de hasta 305 km/h si el usuario optar por equipar el paquete Dynamic Plus.

Audi RS7-R by ABT 2020.

19 fotos

Ampliar

La suspensión también se ha desarrollado casi desde cero. Se constituye de muelles helicoidales, amortiguadores adaptativos y barras estabilizadoras especiales que hacen que el RS7-R se pegue al suelo sea cual sea la circunstancia. Las llantas de 22 pulgadas, los vinilos de tela de araña y los distintos elementos de fibra de carbono que se han añadido en el exterior (retrovisores, splitter, marco de la parrilla, alerón, difusor y taloneras) terminan por rematar el conjunto.

VÍDEO | Combate la aburrida cuarentena con este épico homenaje a los Grupo B

En el interior no puede faltar la Alcantara por doquier y otras molduras de fibra de carbono que agregan deportividad a un habitáculo ya de por sí espectacular. En muchas de sus partes, por cierto, se puede apreciar que de este Audi RS7-R tuneado por ABT solo existirán 125 unidades. Lo único malo es que, a pesar de que aún no sabemos el precio por el que estarán disponibles, suponemos que el importe adicional a los casi 150.000 euros que cuesta de serie será importante… Una pena. Eso sí, gracias a su etiqueta Eco, el que consiga hacerse con uno podrá pasearse por la mismísima Gran Vía sin ningún problema.

Audi RS7-R by ABT 2020.

19 fotos

Ampliar

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche