Audi RS4

7 Diciembre, 2005, modificada el 11 Enero, 2011 por

El nuevo RS4 ya está a la venta en España, aunque la entrega de las primeras unidades no se producirá hasta el próximo mes de febrero.

3

El nuevo RS4 ya está a la venta en España, aunque la entrega de las primeras unidades no se producirá hasta el próximo mes de febrero.

El nuevo RS4 ya está a la venta en España, aunque la entrega de las primeras unidades no se producirá hasta el próximo mes de febrero. Fiel a la tradición deportiva de los coches RS de Audi salidos de la división deportiva de la marca de los cuatro aros, quattro GMBH, se trata de la berlina media más potente de la producción mundial, gracias a los 420 caballos desarrollados por su motor de ocho cilindros en uve.


Este propulsor destaca por sus compactas dimensiones y por el empleo de la inyección directa FSI, pero sobre todo llama la atención y despierta el interés de los aficionados por las elevadas revoluciones a las que es capaz de girar: 8.250 rpm. Con 4.163 cc, supera la barrera de 100 CV por litro de cilindrada. Su par máximo es de 430 Nm a 5.500 rpm y el 90% está disponible entre 2.250 y 7.600 rpm. De este modo se consigue una excelente elasticidad y con ello también la posibilidad de conducir de un modo relajado sin tener que cambiar a menudo de marcha.


El RS 4 está equipado con sistema de aparcamiento delante y detrás, equipo de audio Concert con sistema de sonido BOSE y un tren de rodaje deportivo con amortiguación variable (DRC). El precio recomendado es de 82.200 €.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba