Audi RS 6 plus Sport y plus Audi Exclusive

15 Marzo, 2010, modificada el 24 Enero, 2011 por

Se caracterizan por contar con paquetes opcionales que enriquecen el equipamiento de serie, de por sí notable. Su producción se limitará a 500 unidades.

25

Audi ofrece 2 nuevos paquetes de equipamiento de edición limitada para el RS 6 -rival de los futuro BMW M5, Cadillac CTS-VJaguar XFR y Mercedes-Benz E 63 AMG-, de los que sólo comercializarán 500 unidades. Con una velocidad máxima de 303 km/h, estas veriones se benefician de elementos decorativos de diseño fabricados en fibra de carbono para el compartimento motor, además de llantas de 20 pulgadas y 5 radios y suspensión sports plus. Todas las unidades lucen una placa interior numerada.


Los clientes pueden optar por el formato RS 6 plus Sport o por el RS 6 plus Audi Exclusive. El primero –4.470 euros– lleva la parte superior del panel de instrumentos y la consola central forrados de cuero; un logo RS 6 adorna las alfombrillas delanteras.


En el pack Audi Exclusive –10.550 euros– los clientes pueden elegir el color de la pintura entre la gama que quattro GmbH tiene disponible. Además, la tapicería de los asientos, algunos mandos, las molduras de las puertas, el reposabrazos central delantero y los asideros de las puertas van cubiertos de cuero de colores Audi exclusive. Otras zonas complementarias de los asientos se han diseñado para integrar el color del cuero.


Gracias a la inyección directa FSI de gasolina, al doble turbocompresor y a la lubricación por cárter seco, su motor V10 de origen Lamborghini desarrolla 580 CV/650 Nm -éste entre 1.500 y 6.250 rpm-. La berlina acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y supera los primeros 200 km/h en 14,5. La sport suspension plus combinada con Dynamic Ride Control (DRC) reduce cabeceos e inclinaciones de la carrocería por medio de elementos mecánicos. El conductor puede variar la puesta a punto de 3 maneras, afectando al control de los amortiguadores a través del terminal MMI (Multi Media Interface): Comfort, Dynamic y Sport.


También entre su dotación, algunos tan sofisticados como el Audi Side Assist para alertar de obstáculos en los ángulos muertos al cambiar de carril; Audi Adaptative Cruise control -mantiene la velocidad seleccionada y la distancia con el vehículo precedente-; MMI Navigation plus con mapas en 3D, reproductor DVD para navegación, audio y vídeo, radio de doble banda y disco duro de 40 GB -hasta 3.000 canciones-…

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba