Audi RS 5 DTM: La competición en el Salón de Ginebra

Audi RS 5 DTM: La competición en el Salón de Ginebra

El Audi RS 5 DTM tendrá la difícil misión de defender el honor de los cuatro aros en la competición de turismos DTM. Su presentación en el Salón de Ginebra ha causado la expectación que sólo un automóvil de estas características es capaz de lograr.

En el Salón de Ginebra se ha desvelado el nuevo modelo que deberá defender los colores de Audi en la competición de turismos sport más reñida y espectacular del momento. El nuevo Audi RS 5 DTM estará alineado en tres equipos:  ABT Racing, Phoenix y Rosberg.

Pese a las tremendas restricciones reglamentarias en lo que a técnica se refiere, Audi ha logrado mejorar al menos 4.000 elementos del nuevo RS 5 para garantizar su competitividad en el DTM 2013, un certamen que cada vez tiene más seguidores gracias a su espectacularidad.

El DTM 2013 empieza el próximo 5 de mayo en la pista de Hockenheim, pero este mes podremos ver este Audi rodando en nuestro país en los test previstos entre los días 26 y 29 de marzo en el circuito de Montmeló.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba