Novedad

Audi renueva toda la gama A5

2 fotos

Ampliar

15 de julio, 2011

Los nuevos A5 y S5 en carrocerías Sportback, Coupé y Cabrio estarán a la venta a partir de noviembre.

Los principales cambios afectan a la mecánica, aunque en el apartado estético hay ligeras modificaciones. Por ejemplo en los faros, basados en los del Audi A6 y A7; o en los interiores, donde cambia el diseño del volante, ligeramente la consola central, algunos embellecedores y se estrenan tapicerías. La carrocería no cambia de tamaño aunque se reduce su distancia al suelo en 10 centímetros.

Todos los motores serán sobrealimentados y contarán con sistema de arranque y parada automáticos (excepto el más potente, el de 333 CV), tanto los cuatro gasolina como los otros tantos diésel.  Los gasolina son los 1.8 TFSi de 170 CV (nuevo), 2.0 TFSi de 211 CV, 3.0 TFSi de 272 CV y 3.0 TFSi (nuevo y sólo para el S5) de 333 CV. Los diésel son todos TDi de 2 ó 3 litros con potencias de 177, 204 y 245 CV. Audi afirma que todos los motores son ahora algo menos contaminantes y consumidores de combustible

La gama A5 se podrá adquirir con tracción delantera o total quatro, y con caja de cambios manual de seis velocidades o automática en dos formatos: S Tronic de doble embrague o Multitronic de variador continuo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche