*

Audi R8 GT Spyder: una unidad para España5

Audi R8 GT Spyder: una unidad para España

27 Enero, 2012, modificada el 30 Enero, 2012 por

La nueva serie limitada y numerada del Audi R8 GT Spyder (333 unidades) tendrá un dueño en España. El modelo cuenta con un motor V10 de 560 CV con el que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos. Su precio, con todos los impuestos incluidos, será de 227.600 euros.

Audi R8 GT Spyder: una unidad para España5

El Audi R8 GT Spyder, que pretende competir con modelos como el Porsche 911 Turbo S o Lamborghini Gallardo LP560-4, ha sido desarrollado y fabricado por la división de la marca alemana Quattro, que han logrado rebajar en 85 kilogramos el peso respecto a la versión convencional del modelo. Este R8 GT Spyder dispone de una motorización de gasolina V10 que desarrolla una potencia máxima de 560 CV. La velocidad punta que es capaz de alcanzar este coche es de 317 km/h, mientras que la aceleración desde parado hasta los 100 km/h se cifra en 3,8 segundos.

Esta es la vista interna del Audi R8 GT Spyder que tendrá el conductor desde los asientos deportivos que incorpora el coche.5
Esta es la vista interna del Audi R8 GT Spyder que tendrá el conductor desde los asientos deportivos que incorpora el coche.

Asociado a esta mecánica aparece un cambio R Tronic de seis velocidades que además cuenta con un sistema “launch control” para lograr la máxima efectividad en las aceleraciones desde parado. También se oferta un completo equipamiento de serie que incluye frenos cerámicos.

Opcionalmente, el Audi R8 GT Spyder puede montar elementos como los asientos deportivos (tipo bacquet) tapizados en Alcántara y cuero, así como los revestimientos Audi exclusive en el volante, la empuñadura del freno de mano, el pomo de la palanca de cambios y el maletero o los umbrales de las puertas con iluminación y acabados en carbono. El precio de esta nueva edición limitada y numerada tendrá un precio de 227.600 euros en el mercado español.

Te puede interesar...

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba