Audi R8 GT Spyder: potencia ultra ligera

3 Junio, 2011, modificada el 7 Septiembre, 2011 por

La firma de los cuatro aros somete a una dieta de adelgazamiento al R8 GT Spyder para hacer de él un superdeportivo de ¡317 km/h!

3

Aún más ligero, todavía más potente, pero sobre todo más cautivante, el Audi R8 GT Spyder cuenta con el motor 5.2 FSi apretado hasta los 560 CV de potencia y, como principal aliado, un  peso aligerado en 85 kilos. ¿El resultado? Unas prestaciones escalofriantes: nada menos que 317 km/h y una brutal aceleración de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos.

Al igual que el R8 GT, la versión Spyder se venderá en una serie limitada a 333 unidades, cada una de ellas con su correspondiente número grabado en el pomo de la palanca de cambios, a un precio que en Alemania rondará los 208.000 euros. Ambos coinciden en disponer de tracción trasera, cambio R-Tronic, fibra de carbono y otros materiales ligeros y resistentes como el aluminio, idéntico motor potenciado, y un habitáculo exclusivo con numerosos detalles derivados del mundo de la competición, como los asientos -auténticos bacquets fabricados en fibra de carbono-.

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba