Audi Q7, el primer diésel híbrido enchufable de la marca1

Audi Q7, el primer diésel híbrido enchufable de la marca

5 diciembre, 2014 por

Audi confirma que el Q7 será el primer modelo del grupo VAG que contará con un motor diésel híbrido enchufable. Será el segundo modelo de estas características que se venda en suelo europeo, siguiendo el ejemplo del Volvo V60.

Audi Q7, el primer diésel híbrido enchufable de la marca1

La combinación de un motor diésel con otro eléctrico no es habitual. Son pocas las marcas que utilizan esta tecnología. Pero desde dentro de poco será al menos una más, ya que Audi ha confirmado la llegada de un Q7 de estas características.

De esta forma, la firma de los cuatro aros busca ofrecer a sus clientes una tecnología de la que no disponen sus rivales más directos, Mercedes y BMW. Sí dispone de ella Volvo, cuyo V60 fue el primer vehículo en contar con un motor de semejantes características en Europa.

Además del Audi Q7, está previsto que también el Audi A8 cuente con esta mecánica, que combinará un motor diésel V6 de 3 litros con el propulsor eléctrico. Estas variantes híbridas enchufables también llegarán al mercado americano, donde, según Audi, se espera que tengan éxito gracias al perfecto compromiso de las mismas entre rendimiento y consumo de carburante.

Te puede interesar...

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba